ALBERTO PLAZA VISITA SEDE CARTAGO Y NIÑOS DE VACEM CANTAN CON ÉL EN SU CONCIERTO EN PEREIRA

BJRF7CoCcAAPr-g

 

• Mayo 1: Encuentro Alberto Plaza y Sede Cartago.

Sede Cartago tuvo un invitado muy especial y es que el pasado miércoles 1 de mayo contamos con la presencia de Alberto Plaza, Presidente de la Fundación Voy a Cambiar el Mundo. En esta oportunidad él compartió con los niños (as),  padres de familia y parte del grupo de voluntarios de la sede. Fue un espacio maravilloso donde pudimos disfrutar de sus comentarios, su alegría y conocer de cerca su impresión sobre la familia VACEM Sede Cartago y el trabajo que hemos desarrollado durante 10 meses de actividades. Mil gracias Alberto por compartir tu energía; todos quedaron felices y muy motivados con tu sencillez, disposición y gran corazón.

Mayo 2: Concierto Pereira, participación de los niños de la sede.

La noche del jueves 2 de mayo llovió polvo de estrellas en el concierto de Alberto Plaza. Especialmente se vivió un momento maravilloso con los niños de la fundación, quienes pacientemente esperaron que llegara el gran momento de acompañar en el escenario a Alberto. Esto se llevó a cabo durante la interpretación de “Voy a Cambiar el Mundo”, canción que lleva el mismo nombre de la fundación y que se convirtió en su himno a nivel mundial. Una noche mágica donde los niños vivieron una experiencia inolvidable. Este acto se llevó a cabo con el fin de promocionar la fundación e invitar a más personas a “Cambiar el Mundo”.

• Mayo 3: Actividad Promocional Sede Cartago en Concierto de Armenia.

El viernes 3 de mayo en el concierto que Alberto Plaza realizó en la ciudad de Armenia, se hizo la promoción de la fundación Voy a Cambiar el Mundo. Este fue un espacio maravilloso en que Alberto habló de las actividades que realizamos e invitó a los asistentes a que se vincularan de una forma muy especial con la fundación. El llamado fue para que particularmente esa noche el público lo hiciera, pues el dinero de la venta de sus discos #Estás Conmigo, que se realizaría al terminar el concierto, se destinaría en su totalidad para la Sede. Esto permite contar con mayores recursos para beneficiar a 19 niños, 21 niñas y 25 papás que integran la sede. Mil gracias Alberto por tu generosidad,

!vamos pa´lante!

 

 

Los comentarios están cerrados.