ALBERTO PLAZA DARÁ DOS CONCIERTOS EN COSTA RICA PARA FEBRERO

Por Ana María Parra A. nacion.com/viva

La confirmación de los conciertos fue hecha a Viva por Andrés Quintana, cerebro de la estación de radio 94.7, empresa que está a cargo de la producción de estos dos conciertos de Plaza en Costa Rica.

Todo cuan amoroso es, Alberto Plaza hará sus dos presentaciones de febrero en el hotel Real Intercontinental, frente al centro comercial Multiplaza, Escazú, San José.

Las fechas en Costa Rica ya aparecen en el sitio oficial de Alberto Plaza ( www.albertoplaza.com ) dentro de las citas de su actual tour .

Popular y de gala. Las dos fechas programadas para ver a Alberto Plaza tendrán conceptos distintos.

La presentación del día 18 de febrero tendrá una modalidad de “auditorio”, es decir, en uno de los salones del hotel Real Intercontinental acomodarán al público en sillas. Para tal actividad, las entradas costarán ¢20.000 (popular) y ¢25.000 (preferencial) con impuestos incluidos.

Para la fecha del 19 de febrero la modalidad será una cena de gala; es decir, en un salón del Real Intercontinental se acomodarán mesas. Para este concierto calificado de gala las entradas tienen un valor de ¢50.000 con impuestos incluidos.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 25 de enero a través del sitio www.mundoticket,com , en el call center 2207-2025 y en puntos de venta como Servimás, tiendas Bansbach (San José y Escazú), almacenes Gollo y La Barbería (Vía Lindora).

Alberto Plaza estaría llegando a Costa Rica el 16 de febrero, según comentó Andrés Quintana.

Por Haití. En los últimos años, Alberto Plaza ha venido en los meses de febrero a dar conciertos en Costa Rica. El año pasado se presentó en el Teatro Popular Melico Salazar y con el disco Remedio pa’l corazón , editado en el 2007, como columna vertebral de aquella actuación.

Plaza, que al parecer tiene un corazón generoso, es uno de los muchos artistas conmovidos por el terremoto que el pasado martes 12 de enero azotó a Haití.

Como abrazo solidario, el chileno compuso la canción Comenzar de nuevo, que se puede escuchar en su sitio web a través de la dirección https://www.albertoplaza.cl/?p>892

Comentarios

ALBERTO PLAZA DARÁ DOS CONCIERTOS EN COSTA RICA PARA FEBRERO — 13 comentarios

  1. HOla!!! Dicen que en Costa Rica harán 2 presentaciones, he ido a todos los servimas y he estado llamando a mundoticket, tambien fui a gollo y no estan a la venta las entradas, me pueden decir donde las puedo conseguir??? solo venden para la actividad del jueves 17 feb y ya casi no hay entradas!!! help me…

  2. HOLA , de tu musica se muy poco, pero me marcan el mononto que actulmente vivo, gracias por eso… si emborgo es dificil