ALBERTO PLAZA CANTARÁ EN CHILE, MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS Y TENDRÁ GRAN CONCIERTO ANIVERSARIO EN PERÚ


Tras exitosos conciertos por América Latina, Alberto Plaza estará este 6 de noviembre junto al cantautor chileno Pablo Herrera en el Teatro Oriente de Santiago de Chile. Días después, Alberto Plaza llegará al Voilá de Ciudad de México con dos únicos y esperados shows el 17 y 18 de noviembre.

Además, en noviembre Alberto Plaza celebrará en Lima sus 25 años de carrera artística junto a estrellas de la música hispana en un espectacular megashow.”Alberto Plaza, 25 años”, será el nombre del concierto que festejará el aniversario musical de Plaza. Este recital contará con la presencia de Noel Schajris, Eva Ayllón, Reyli, Amaury Gutiérrez, Rey Ruiz, Jorge Villamizar, Pablo Herrera y Gianmarco, todos juntos en un solo escenario para celebrar en grande al “Trovador de Sueños”.

Un día después, el 26 de noviembre, Alberto Plaza estará junto a estos artistas en otro gran concierto aniversario en Arequipa, Perú.

El 9 de diciembre Alberto Plaza volverá a Estados Unidos, donde reside, para cantar en la ciudad de Miami en el Miami Dade Auditorium.

Para conocer los próximos conciertos de Alberto Plaza visita el siguiente link de su página oficial www.albertoplaza.com:

https://www.albertoplaza.cl/conciertos/

Sigue a Alberto en su Facebook oficial http://www.facebook.com/#!/oficialalbertoplaza

Y en su Twitter oficial @albertoplaza



Los comentarios están cerrados.