Comentarios

Contacto — 332 comentarios

  1. Hola Alberto, viendo tus entrevistas escuche que tienes maneras y manejas material para poder dejar tratamientos psiquiátricos, me gustaría que por favor pudieras poner a mi disposición esta información para poder ver mi caso, si es que encuentro la manera de dejar la ingesta de drogas represivas.

  2. Hola Alberto admiro tus canciones desde hace mucho tiempo, y agradezco tu valentía por defender los valores con los que hemos crecimos, gracias por alzar la voz.

  3. Estimado Alberto:

    Me surgió contactarte, debido al llamado implicito que capté, en tu intervención en TV.
    Soy un buscador y encontrador, de vida en la vida. Y tal como te ocurre, aparece mucha señal en todo sitio (como en los 10 toros del Zen).
    La riqueza cotidiana es tal, que la búsqueda misma es poco.
    Mi cel es 99-8411642, yo invito.
    Carlos Arratia

  4. Hola Alberto,
    Me alegro de ser un admirador de tu musica, y tambien de defender la vida y tambien dw darte cuenta, que este mundo esta cambiando y de momento no para bien, ojala muchos sean como tu, que defiende los valores reales.

  5. Hola alberto soy olivia de concepcion te encuentro mucha razón en tu opimopn mucha gente piensa igual que tu e incluso en amistades les dije que vieran tus entrevistas en la red y el programa llego tu hora y todos me dijieron es verdad todo lo que dice eres súper valiente pero con en este país siempre hay un doble discurso que parece aprendido y como hay tanta intolerancia al que piensa distinto o dice lo que piensa siempre lo van hacer pebre no te dejes amedrentar por gente imnorante que ni siquiera se informa y opina de cosas que no tiene idea tu eres un gran artista y canta autor vamos alberto mucha gente como yo te apoya y tu libro lo voy a leer suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *