Comentarios

Contacto — 334 comentarios

  1. Eres un gran hombre,muy valiente y comparto tu opinion en todos aquellos temas Los cuales la gente que se fue en tu contra solo Saco a la Luz la poca capacidad de coomprencion … Desde irlanda mucho respeto .

  2. Alberto, no me convence tu Cienciología, pero aprecio tus esfuerzos en la búsqueda de la verdad… ¡Ya te encontrarás con Cristo!
    El mundo está cambiando a pasos agigantados y hoy en día se está imponiendo el Relativismo, que busca hacer pasar como “normal” todo lo que por milenios ha sido considerado desorden en el ser humano.
    La gente no se atreve a disentir públicamente por no ser tildados de anticuados o ignorantes, como se suele tildar a quienes no aceptan como normal el homosexualismo, el feminismo extremo y otras serie de posturas extremas actuales. Desgraciadamente, para poder darnos cuenta de los graves errores habrá que sufrir sus consecuencias. Ojalá se imponga antes la cordura. ¡Sigue luchando! Gracias.
    PD: Me siguen gustando mucho tus canciones.

  3. Soy una mujer de la tercera edad y me siento muy agradecida por tener la oportunidad de escucharte. Creo que nadie entiende tus valores espirituales. La manada no escucha ni entiende cuando hay un mensajero de la VERDAD que envía la Naturaleza a despertar la conciencia de los seres humanos.
    Te apoyo emocional y espiritualmente.
    Me agradaría tener contacto para intercambiar conceptos de VIDA.
    Mucho éxito y felicitaciones por la valentía.

  4. creo en tu postura como padre y tanbiem repruevo los dichos de los periodistas porque ellos son casi todos cumuunistas y homosexuales y tratan de promover ese estilo de vida equivocado hombres de ciencias en todo el mundo lo cual yo busco informacion disen que no existe otro je3ne sino que es sodomia del ser humano no he tenido la oportunidad de leer tu libro creo que sera un exito porque el mundo no le gusta lo directo cara a cara la verda te hace libre no la relijion sino DIOS ME GUSTARIA QUE VISITARAS NUESTRA IGLESIA IPETRI EN SANTIAGO PARA PODER EXPLICAR BIEN TU LIBRO OK SALUDOS ADELANTE OK

  5. Amigo alberto,mi nombre se Raúl,,tengo 39 años,, comparto casi contigo el 99.9% de las cosas que expresaste en el programa “llego tu hora”,,ese 0,1% es porque quizás nunca estaremos de acuerdo en algún tema,,,pero siempre con respeto,,,en mi familia que es numerosa siempre nos acordamos de tus canciones, y a mi me gustan mucho,,,el único problema que tengo es que no se donde puedo adquirir tu libro y no se cuanto cuesta, ya que me gustaría leerlo….Espero que en algún momento puedas escribirme,,,y comentarte que con un cancionero tuyo yo aprendí en parte a tocar con la guitarra de un tio,,,pero ahora no tengo y pretendo comprarme una una para volver a guitarrear y enseñarle a mi hijo de 10 años,,,claro que tengo que juntar el dinero,,,Espero que al momento de leer este mensaje te encuentres bien,,,saludos cordiales a la distancia

  6. Hola alberto saludos , soy estefany pertebezco iglesia pentecostal unida santiago centro ..estas invitado
    Te felicitp por tus comentarios y respuestasn
    HAS LEIDO ALGUNA VEZ DE LA BIBLIA hechos 2 : 38 Habla del bautismo en nombre de jesus y q solo en el son labados nuestros pecados

    Invitadisimo a la iglesia es en santa elvira 174

  7. Como esta Alberto, mi nombre es Fernando, tengo muy buenos recuerdos de mi vida de tus canciones en Chile y soy de unos de los que se alegraron porque sacaste la voz por la groceria que se presento en el festival de Viña. fue genial.. aun quedamos en Chile personas como tú. Te cuento que mi hijo tiene 23 años y se esta recibiendo de compositor y arreglador musical de la Escuela moderna de musica . como sabes acá en Chile esto esta nulo..razón por la cual te pido si es posible que sea una gran ayuda para poder guiar a mi hijo en este sueño que ha elegido, que como salio de 4to medio con un 6,5 no quiso ni medicina ni ingeniera, jajaja. creo que esto es una patudez pero se me ocurrió cuando vi un reportaje que se hizo a chilenos que viven en Miami.
    suerte en todo y espero puedas responderme
    saludos Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *