Comentarios

Contacto — 289 comentarios

  1. Alberto, tienes mucha gente de tu lado pensando que estás en lo correcto, no puede ser que lo anormal siga siendo considerado normal, espero que algún día este país logre darse cuenta que vamos por el camino equivocado, en eso tienes razón, dejaste planteada una inquietud de la que no son pocos los chilenos que piensan como tú.

    Por otro lado es una lástima que los jovenes hoy crezcan escuchando o viendo este tipo de personas, en una televisión que hasta hace unos años podía enseñar, educar, entregar valores, en cambio hoy podemos ver que hay programas familiares y no familiares, que solo demuestran con algunos invitados, lo desviados que están de las buenas normas morales y las buenas costumbres que estaban establecidas en la sociedad de un Chile, que si bien es cierto ha evolucionado en muchas cosas, lamentablemente con ese tipo de situaciones, no se logra mostrar lo mejor de este y que solo ayudan a mostrar las pequeñeces de algunos llamados artistas, que de enseñanza o entretención, nada bueno dejan.

  2. Lamento profundamente la flaitización actual de Chile. Me parece que una vez la televisión se comenzó a guiar por el rating partió la decadencia. Lo peor de todo es que las personas de la televisión no ayudan a aumentar es acervo de las personas, dado que ningún comentarista entendió (y quizás también son limitados) que Alberto aclaró que la diferencia de reírse o no con una rutina no sólo está en la ordinariez, sino en donde se presenta esto, y tampoco depende del género del “humorista”. Lamentablemente las “feministas” intentas llevar todo a lucha de géneros y los “flaites limitados” tratan de llevar todo a lucha de clases.
    Alberto fue muy tolerante y paciente para poder presentar su punto de vista, yo no habría durado tanto con paciencia.

  3. Bien Alberto. Altura de miras, tranquilidad e inteligencia para plantear una visión compartida por la mayoría de los chilenos, que viven según los principios y valores del humanismo tradicional. Una sociedad es mejor cuando las personas que la componen buscan ser mejores, en todas sus dimensiones, y eso incluye querer hacer un mejor uso del lenguaje, para expresarse de manera respetuosa, sin contaminar el ambiente con obscenidades que son basura para los oídos y el alma de las personas.
    Sobre el daño que está provocando en la sociedad actual la ideología de género, les recomiendo ver el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=kkuGCuvDHsg

  4. Bien Plaza .Los flaites son como sombies ,no piensan ,actuan por instinto ,cada vez son más y la TV chilena cada vez menos y usa a gente como la Aguayo para sobrevivir . La Aguayo terminará en un pub de mala muerte en pocos años y tus canciones prevalecerán

    • Totalmente de acuerdo contigo, no vale la pena seguirle el juego a la Srta. Aguayo y a los canales, que con ese tipo de personas logran sacar cuentas alegres con lo que respecta al rating y Alberto no necesita de ello, seguira siendo una gran persona, un gran artista y sobretodo, DECENTE, cosa que ella no tiene, decencia que nunca tendrá, con ello nadie nunca la tomará en serio.

  5. Alberto,

    Te agradezco por decir las cosas con su nombre! Esa señora Chiqui Aguayo no representa a las mujeres de Chile. Evolucionar no es sinónimo de permitir la chabacanería, ordinariez y grosería. Eso se llama falta de educación y cultura. Para poder evolucionar, nuestro país necesita mejorar el nivel de educación para justamente no caer en la chabacanería de gente que recurre a ese tipo de “humor” tan básico y ordinario. Ser grosero no aporta nada en ninguna parte del mundo. Las rutinas de la señora Aguayo dan una pésima imagen de Chile y la verdad es que nos deja harto mal parados.
    Alberto, gracias por representar a gente que aún cree en la decencia.

  6. Felicitaciones Alberto. Me interpretas totalmente con lo que dijiste en vértigo.
    Para mi la desencia cada día se esta perdiendo mas .La chiqui realmente usa el recurso mas básico para obtener aprobación de la masa y la verdad que así como vamos cada día queda menos personas que abogan por un chile Culto.
    Alberto todo es es falta de Cultura.Cuando uno esta fuera de chile se da cuenta de cuanta falta le hace a este pais. Que maravilloso el universo te dio la sabiduría para dejar Chile .

  7. EXCELENTE ALBERTO, ESTUVISTES MUY BIEN DEFENDIENDO LO QUE DEBE SER EL FESTIVAL DE VIÑA. NOS IDENTIFICAS A MUCHOS. CHICHI AGUAYO REPRESENTA UNA MINORA, TU REPRESENTAS UNA MAYORIA DE ESTE PAIS, QUE CREE EN LOS PRINCIPIOS DEL RESPETO, LA TOLERANCIA, EL SABER UBICARSE. CUANDO TE ESCUCHABA, ME ACORDE DE NELSON MANDELA QUE BUSCO LA UNIDAD EN TODA SUDAFRICA. EL CAMINO ES EL REENCUENTRO, NO LA INTOLERANCIA. QUE TODOS PODAMOS EXPRESAR NUESTRO PENSAMIENTO LIBREMENTE, SIN SER TILDADOS DE DISCRIMINADORES. LA IDEOLOGIA DEL GENERO, TAN PUBLICITADA EN CHILE, POR TODOS LOS CANALES DE TELEVISION, ES INTOLERANTE POR NATURALEZA. TE FELICITO, QUE DIOS TE BENDIGA EN TODOS LOS PLANES FUTUROS QUE EMPRENDAS. HOY TU NO PERDISTE EN VERTIGO, EL PUBLICO YA ESTABA PREDETERMINADO DESDE EL COMIENZO. HOY TU GANASTE.
    ALBERTO, FIRME EN LA DEFENSA DE VALORES, NO A LA MASA. LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA TODOS. CON MI AFECTO RAUL.

  8. ALBERTO HOLA AMIGO , MI GRAN APOYO A TI COMO PERSONA, APOYO TU VALENTIA PARA DECIR LO QUE PIENSAS ,EN ESPECIAL POR EL TEMA DE LA CHIQUI AGUAYO ESTOY MIRANDO EL PROGRAMA VERTIGO Y NO COMPARTO PARA NADA EL PENSAMIENTO DE ESTA NIÑA ,CREO QUE ESTA MUY ERRADA EN SUS PENSAMIENTOS , DE COMO HACER HUMOR , .YO NACI EN ARGENTINA DE PADRES CHILENOS , SOY MUY ABIERTO A RESPETAR , PERO CREO QUE COMO TU DICES AY LUGARES DONDE HABLAR CIERTAS COSAS .FUERZA AMIGO AY MUCHOS QUE COMPARTIMOS TU PENSAR ,UN ABRAZO.
    Y AUNQUE ELLA TE FALTO EL RESPETO DICIENDO CUANDO SACASTE TU ULTIMO DISCO , TU SABES QUE TU MUSICA ES MODERNA HOY Y SIEMPRE .UN ABRAZO

  9. Hola querido Alberto, ya hace 18 años que mi historia de amor se inicio con tu poesía, fui presidente de tu club de fans, te acompañe y persegui a muchas partes, hoy esa historia de amor aun existe pero esta agonizando y necesitó de tu ayuda, muchas de tus canciones nos han acompañado a mi esposa y a mi pero te ruego una ayuda nuevamente; se que vas a estar en bogota el próximo 27, por favor, por favor, dejame volver a hablar con Tigo. Espero puedas leer este mensaje.

  10. ALBERTO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU OPINIION DE LA IDEOLOGIA DEL GENERO. NINGUNA PERSONA PUBLICA HA ALZADO LA VOZ RESPECTO A ESTE TEMA, SOLO TU Y TE FELICITO. LOS SENADORES LEGISLAN A PUERTA CERRADA LA IDENTIDAD DE GENERO. NADIE INFORMA DE NADA, LOS CANALES ESTAN CENSURADOS RESPECTO DE ESTE TEMA. TODOS LOS QUE ESTAN EN CONTRA SON ATACADOS Y TILDADOS DE DESCRIMINADORES. EL GOBIERNO IMPONDRA, ESTA IDEOLOGIA EN COLEGIOS A NIÑOS DE 3 AÑOS HACIA ARRIBA.DESDE PLAYGROUP, SE LES ENSEÑARA QUE NO SON HOMBRES Y NO SON MUJERES, ELLOS ELEGIRAN SU SEXO. SE ANULA A LOS PADRES LA EDUCACION DE LO HIJOS, EL ESTADO EDUCA. PARA EL GOBIERNO NO SE NACE CON SEXO, SE FORMA. POR TANTO, ES SOCIAL. ES TERRIBLE ESTA IDEOLOGIA. ALBERTO TENGO MUCHA INFORMACION Y VIDEOS DE ESTO, PARA QUE TE ENTERES. SI QUIERES QUE TE ENVIE INFORMACION Y VIDEOS. SOLO DIMELO. ERES MUY VALIENTE EN DECIRLO Y TE APOYO. TU PODRIAS CREAR UN MOVIMIENTO EN CONTRA DE ESTA IDEOLOGIA O UN FACEBOOK DE NO A LA IDEOLOGIA DEL GENERO. MIS FELICITACIONES SIGUE IGUAL. NO CAMBIES. RAUL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *