Comentarios

Contacto — 264 comentarios

  1. Hola Alberto, soy un hombre Chileno que tiene 3 años más que tú y te quiero agradecer en primer lugar por tus bellas composiciones, luego apoyarte y darte las gracias por poner en alerta a los organizadores del Festival de Viña y alzar la voz por todos quienes no podemos o no tenemos tribuna para hacerlo. Es muy cierto lo que tú dices: “El Festival de Viña, año a año baja más en calidad y glamour” No soy un pacato ni mucho menos, pero los jóvenes de mi generación, hoy cincuentones, sentimos vergüenza ajena por lo que se muestra al mundo a través de la señal internacional, todos sabemos y muchas veces decimos uno que otro garabato, pero el humor está en la categoría de “Vulgar” y es por eso que año a año menos gente lo ve y seguirá perdiendo adeptos si no cambian radicalmente las presentaciones de las rutinas que se dicen de humor. Destaco si, al HUMORISTA Colombiano, quien hizo reír de buenas ganas y con picardía. demostrando que se puede hacer humor de verdad sin ser “Flaite”
    Muchas gracias Alberto

  2. me encanta como cantante admiro y como artista de todo de mi corazón es por eso que te felicito para que el señor dios y la mater te proteja hay un angel estas protejiendo bueno soy marisol sepulveda tengo sindro me de daownd es una condicion y no ninguna enfermedad es que yo siempre escucho todas las canciones suyo puedo contar con usted este el dia mas importante para mis papas porque ellos cumplen 50 años de matrimonio

  3. hola, quiero preguntar…. el concierto de febrero 2017, será el día 11 como dijiste en enjoy Santiago o es el 14 como esta publicado en al pagina….
    por fa, cuéntame!

    ……ojala sea fin de semana…..voy a cruzar los dedos ! ;-D

    besos

  4. Estimado Alberto, mi nombre es Guido Figueroa, soy de Puente alto , chile, el dia viernes fallecio mi Padre, Manuel Enrique Figueroa Urrutia, el le gustaba mucho su musica,siempre cantabamos temas del disco Grandes Exitos, el lunes 11 de enero es su cumpleaños y me gustaria llevarle un regalo de su parte,ya sea un tema una foto utografiada,seria un bello regalo, mi correo es guidofigueroa@live.cl,un gran abrazo alberto. Sus temas favoritos eran: Bandido,Que cante la vida, yo te seguire.

  5. Hola!!! me gustaría saber si el concierto del 14 de febrero corresponde al 2017. A mi mamá le encantaría poder verte en vivo y quiero regalarle las entradas. ojalá saberlo pronto.
    Muchas gracias !! saludos.

  6. Buenas noches Alberto! Soy Andrea, tengo 17 años y vivo en Monterrey. El próximo martes mis papás cumplen 20 años de casados y el regalo de mi papá para mi mamá es ir a verte tocar en el TrovaFest 2016 de Querétaro, mis papás aman tu música y nos han pasado ese gusto a mis hermanos y a mí. Y sería para nosotros un sueño hecho realidad oírte tocar en vivo Aventurera y Ahora, estas dos canciones son parte importante de la relación de mis padres y creo verdaderamente que haría de su aniversario un día especial. No espero que contestes, pero me gustaría creer que verás esto y te alegrarás de escuchar que eres el ídolo de una pequeña familia de Monterrey que solo pide escuchar un par de canciones que significan la vida para ellos. Gracias de antemano y espero con ansias que llegue el sábado para escucharte cantar en vivo!

  7. No vendra a EL LUNARIO a la Ciudad de México en el mes de diciembre? por lo que veo su presentación será en Queretaro, favor de informarme para comprar boletos

    • ALBERTO NO VENDRAS ESTE DICIEMBRE A EL LUNARIO, FUI A QUERETARO A VERTE QUEDE ENCANTADA, GRACIAS POR TANTAS BELLAS CANCIONES INTERPRETADAS.

  8. Hola Alberto, es un placer saludarte.
    Te cuento, mi nombre es Fernanda y soy apoderada del 4to básico B colegio Don Bosco Iquique,Chile.
    Cada año el Colegio realiza un Cantar familiar. El año pasado cantamos Pa’lante y nos fue muy bien. Este año queremos cantar Remedio para el corazón, ya que la letra y su mensaje y el ritmo nos encanta. Lamentablemente no encontramos la pista. Quería preguntarte si nos puedes ayudar con la pista. Tal vez es una patudez…
    Atenta a tus comentarios.
    Fernanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *