Comentarios

Contacto — 356 comentarios

  1. Vi el programa completo de bienvenidos y te felicito por la valentía y consecuencia he visto tus tweets es increíble el odio gratuito que te ganas por solo decir lo que muchos pensamos y una pena todo lo que está ocurriendo en nuestro país, grande Alberto!.

  2. Hola Alberto
    últimamente he puesto mucha atención en cada uno de tus pensamientos y me hace feliz que existan hombres como tu que dicen las cosas tal cual son y creo y estoy de acuerdo en lo que expusiste en uno de los matinales de un canal de nuestro país, y lamentó que hoy se ponga en juego la democracia que tanto a costado mantenerla en pie te contare que vivo hace 39 años fuera de mi país por ser un joven idealista que enfrento a la dictadura y que tubo que dejar una hermosa familia por mucho tiempo en el olvido no te imaginaras lo triste que me pone ver a nuestro país destruido ver los políticos peleándose en el congreso como bien dices tu hay que hacer reformas en todo orden de cosa partiendo con hacer una limpieza general de nuestros políticos y me refiero a los de izquierdas y derechas son unos atorrantes yo sigo creyendo que voluntad y entendimientos podemos mover el mundo sigue tal cual eres yo te admiro como hombre y como músico he interprete éxito para ti de por vida. te saluda un libre pensador

  3. Hola Alberto: gracias por presentarte en el programa bienvenidos y expresar tus pensamientos, con argumentos y conocimiento, gracias por tu valentía, muchos pensamos como tú, pero nos quedamos en silencio por miedo a represalias

  4. Hola Alberto:

    Escribo este mensaje para agradecer la valentía que posees para expresar tu opinión sin miedo, frente a un país totalmente polarizado; me encantaría tener esa capacidad para poder decir lo que pienso, pero a veces tengo miedo de enemistarme con mis familiares, o con desconocidos que utilizan la violencia como método de imposición de una ideología, aunque a veces pienso que eso es inevitable.

    Cada día veo cómo el país se destruye. Mis padres poseen un pequeño negocio cerca del epicentro de las manifestaciones sociales, un negocio humilde que sólo nos permite llegar a fin de mes, y observo paulatinamente la decadencia en el sector. Aún así, no queremos que eso acabe, y en vista de cómo está el panorama, el decaimiento es latente.

    La hegemonía cultural, es izquierdista, o al menos así lo veo: He presenciado a lo largo de los años cómo en la música chilena posee cierta tendencia, negando los beneficios de vivir en una sociedad en favor de la libertad económica. Como músico, puedo decir que es exhaustivo ser parte de la contracultura, y es triste estar reprimiendo la opinión en un país supuestamente libre.

    Para terminar mi comentario, decir que fue un agrado escuchar tu opinión en los medios de comunicación, y espero que no decaigan tus fuerzas para alzar la voz por quienes aún no se atreven a alzar la voz, que son mayoría de Chile.

  5. Alberto : estoy absolutamente de acuerdo contigo, y cuando mencionas que estos destrozos y saqueos tienen su orígen de algo programado y cuyo orígen es de la izquierda estas en lo cierto y te voy a decir porque lo afirmo con tanto énfasis.soy una persona ya adulto mayor, he vivido el antes y después de varios gobiernos, cuando Allende salió elegido presidente yo conocía a la hija del ministro Vuskovic, ministro de economía de Allende, en esa oportunidad ella me dijo lo siguiente : 1º) que Allende era sólo una pantalla y que él tenía que hacer lo que estaban trás él le pedían y 2º) Que la idea era llegar con el país a 0, lo cual hicieron paralizando fábricas, expropiando fundos etc. etc.etc.Hay una similitud con la idea de llegar con el país a 0 hecho de distinta manera al estar destruyendo todo. Tengo muchas más cosas que decir no pertenezco a las redes sociales y no sabía como transmitir lo que por tantos años he sabido. No tapemos el sol con un dedo, no podemos quedarnos tranquilos y pasivos observando como la izquierda trata por todos los medios de llegar al poder.Es raro que prácticamente a los 3 días de haber comenzado estos desmanes y protestas la gente de izquierda pidiera la renuncia de Piñera. Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que mejorar, yo misma soy jubilada y tengo una pensión bajísima continúo trabajando y lo hago en 2 partes o sea trabajo de Lunes a Domingo, pero no estoy de acuerdo con los destrozos menos que estoy convencida de su orígen. Bueno espero que esta situación se calme y que se termine la incertidumbre de lo que viene ( igual como fué en el gobierno de Allende )

  6. Gracias Alberto existe una mujer que silenciosamente también sufre,pero no salgo a quemar,a destruir,a hacerle daño a mis compatriotas.
    Fuiste un ejemplo de paciencia con la rabia que te ha pagado este país,perdona están viviendo una catarsis colectiva,lo de Arredondo me dio verguenza,es gente que miro su cara y no llegó al a su alma están como hipnotizados de furia y desear algo que no se hacen en un día,son gente sin tolerancia si tú no piensas como ellos,eres su enemigo,cuando te conocí dije wuau!!! Debe ser un tipo intratable, no me dirá ni Hola…Te ofrecí que tomar hablamos de golf y me dijiste Pati juguemos mañana en Valle Escondido,me asombre eras un un hombre normal…después lo de tu integración a la cientologia,otra vez cambiará y no cuándo pienso algo tu lo estas tweetando y vienes a que te insulten gratuitamente y te pones en el panel eres valiente,gracias una mujer cesante que cuidó 10 años a mi papá con Alzheimer hasta que tuve que decir no podemos más,mi hijo de 19 años con el sueño de ser golfista con depresión profunda y no se saca el pijama,mi madre pensionada profresora,divorciada por 0 peso por no tener plata, las amistades y familiares desaparecieron cuando la quiebra llegó de papá, con un hermano que no soy su hermana desde que mi papá se enfermó, pero tengo que hacer feliz a mi madre y mi hijo y mi perro…. Gracias Alberto por ser el que le cantaste a mi sobrina que no me ve Antonia el pá delante cuando era chica ….Gracias Pati…

  7. Hola, Don Alberto, se que es azul de corazón, quiero solicitar o sugerir algo, que dado lo que vive la U, ojalá no descendamos, le pudiera hacer una canción, para
    unirnos todos; adaptar You’ll never walk alone, u otra.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *