Alberto Plaza volvió a deslumbrar en México

El artista chileno regresó al Lunario del Auditorio Nacional

_Z2A8394

Alberto Plaza volvió a conquistar al público mexicano en dos vibrantes presentaciones en el Distrito Federal de la república mexicana. La primera cita fue el viernes en el importante Auditorio Roberto Cantoral, donde fue invitado por el reconocido cantautor mexicano Edgar Oceransky, con quien hizo un emocionante y aplaudido dueto.

La ovación que recibió esa noche sería el anuncio del gran éxito que tendría al día siguiente en su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde sus fanáticos se dieron cita para disfrutar de dos horas de un concierto impecable, que transitó por sus más grandes éxitos y que contó con una invitada muy especial, la gran artista mexicana Dulce López, una de las más grandes estrellas del reality La Academia, de Televisa. Además, el artista chileno se salió de programa e invitó a subir al escenario a Rodolfo Muñiz, cantante mexicano con quien ha cultivado una larga amistad y que estaba entre el público esa noche.

Alberto Plaza, que acaba de firmar con la compañía colombiana Idéalo Pez para el manejo global de su carrera, se encuentra componiendo los temas para su próximo disco; escribiendo un guión para cine y realizando unos exitosos tutoriales de sus canciones en su canal de YouTube.

IMG_4387

_Z2A8331

_Z2A8482

_Z2A8466


Comentarios

Alberto Plaza volvió a deslumbrar en México — 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *