Alberto Plaza recibe importante premio por su labor social

El artista dedicó el reconocimiento a los miembros de su fundación VACEM

 
El cantautor chileno Alberto Plaza recibió este miércoles 13 de abril el premio “Nôus Trayectoria de Vida” por su destacada labor y compromiso en el ámbito social a través de la fundación Voy a Cambiar el Mundo (VACEM), organización dedicada a la difusión del buen trato a la infancia.
 
Este reconocimiento se llevó a cabo durante la premiación del Octavo Concurso Nacional y Tercero Internacional de Excelencia Educativa, organizado por la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL) en la Casa de la Música de la ciudad de Quito, Ecuador. Al evento se dieron cita distinguidas autoridades y personalidades del mundo de la cultura y la educación de América Latina.
 
Alberto Plaza agradeció emocionado e incluso, a petición de la ex-presidenta de la república Rosalía Arteaga, cantó un fragmento de una de sus canciones. “Dedico este reconocimiento a todos los integrantes de la fundación Voy a Cambiar el Mundo que día a día construyen un futuro mejor para los niños”, expresó el autor de “Aventurera” y “Que Cante la Vida” entre muchos otros éxitos quien se encuentra preparando un nuevo material discográfico y escribiendo un guión para una película de cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *